Letra Cursiva de Apprendiendo+, es una colección diseñada para el aprendizaje, trazo y lectura de la letra cursiva; está conformada por tres libros de trabajo y una aplicación que hace de este proceso una actividad lúdica y muy motivadora.

Los ejercicios están organizados de manera progresiva tratando de lograr el aprendizaje y trazo de la letra cursiva, algunos de los trazos se acompañan de rimas para hacer de este aprendizaje un momento divertido y relajante.Lo atractivo de esta colección es que los ejercicios se realizan tanto en la aplicación como en el libro de trabajo.


Desarrollar la coordinación motriz, mediante movimientos musculares y realizar trazos diversos a fin de consolidar la escritura en letra cursiva. Identificar los enlaces, direccionalidad y la correcta escritura de las letras a fin de escribir textos diversos y leer en letra cursiva.

Brindar recursos innovadores e interactivos en diferentes formatos haciendo de este proceso un aprendizaje significativo y muy estimulante.


Facilitan el tránsito de la letra cursiva a la letra escript y viceversa.

Se inicia con ejercicios de relajación muscular, enseguida se trabaja con los ejercicios grafomotores y preparatorios para continuar con los trazos de vocales, consonantes y sílabas; finalizando con la lectura y escritura de palabras y oraciones.